lunes, 8 de octubre de 2012

Se frustra el día de piscina (ahora sí)

De un salto ingresé a la piscina. Minutos antes Felipe me hacía señas de algo, no lograba entenderlo, ya al acercarme me dijo que el agua se encontraba helada. Me lo dijo mientras se apoyaba a un borde, no quería sentirse solo, mucho menos en situaciones en las que no tenía el control.

El agua estaba verdaderamente fría,sin embargo yo siempre quise aparentar con las chicas y me metí de un solo brinco. De solo recordarlo se me hace piel de gallina. Disculpen estoy exagerando, estoy seguro que Jack sintió más frío en el Titanic. Solo quería que se hicieran una idea del frío.

Me estoy saliendo nuevamente del tema. Estuve en la piscina un buen rato, practicando lo que indicaba el "gosh". Estilo libre, espalda, conteniendo aire en el agua. No fui bueno como nadador, siempre destacaron otros compañeros. Desde esa edad tuve problemas físicos y de resistencia. Triste al no poder competir me refugié al otro extremo de la piscina, lugar donde Felipe me esperaba con una sonrisa, mientras flotaba con ayuda de sus flotadores amarrados a la cintura.

***
Antes de salir del colegio rumbo a la piscina Felipe estuvo esquivo con la mayoría, resultaba extraño verlo de esa manera. No sé cómo definirlo, solo lo noté raro, como uno de los días que tenemos todos y no confiamos en nadie, como esos días que no confiamos ni en nuestras decisiones. Al menos yo lo sentía de esa manera, quizá por ello no le dije nada, preferí no darle importancia al tema..



No hay comentarios:

Publicar un comentario